lunes, febrero 4

Jornadas de Montajes Galicia Aventura - 2 de febrero


Celebrado el evento de montajes de Galicia Aventura con los montadores Paco Porto, Jorge Aráujo y Arturo Alonso en Arcade, Pontevedra.

Paco Porto

Jorge Aráujo

Arturo Alonso

El club Galicia Aventura agradece la presencia a todos sus socios y amigos que nos acompañaron a lo largo de esta jornada de montajes y de manera especial la colaboración de Paco Porto, “Maestro Artesano”, Jorge Aráujo miembro del equipo de la Selección Portuguesa, participante en le próximo mundial 2013 y Arturo Alonso, profesional de la pesca a mosca. Mención especial a Rubén Canda que llenándose de valor y ante el publico presente nos mostró un curioso sistema de cómo darle un peso extra a nuestros perdigones con un poco de estaño y a José Aleixo miembro de la Selección Portuguesa que representó a su país en el año 2012 y nos deleito con una de sus ninfas preferidas.


¡¡Gracias a todos los participantes!!  




Mención especial a Rubén Canda que llenándose de valor y ante el publico presente nos mostró un curioso sistema de cómo darle un peso extra a nuestros perdigones con un poco de estaño y a José Aleixo miembro de la Selección Portuguesa que representó a su país en el año 2012 y nos deleito con una de sus ninfas preferidas.

 José Aleixo


 Rubén Canda


Porto con las moscas montadas para este evento