miércoles, noviembre 6

Catálogo “Flies Araña 2014”

Catálogo “Flies Araña 2014”

Estimados amigos, colaboradores y clientes, os presento mi nuevo Catálogo 2014.

Dos meses hicieron falta para crear este catálogo que supera todas mis perspectivas. Sin duda puedo afirmar que más que un catálogo es un libro donde se recopilan las moscas más solicitadas y vendidas en estos últimos años. En él os muestro mis mejores creaciones de años pasados y las últimas que diseñé. Intenté mostraros las mejores, claro que son muchas, pero no pude simplificar más. Todas estas moscas fueron probadas en los más diversos escenarios y países dando un resultado excelente para poder formar parte de esta obra. Éste es un trabajo muy estudiado y espero que lo valoreis tal como se presenta, sin duda creo que es mi mejor trabajo, “tú decides”.

Hice un “Catálogo general” donde se reagrupan los cuatro tomos que conforman esta edición con una resolución fotográfica baja para que fuese más dinámico su manejo. Para una mejor resolución y apreciación de detalles, me vi obligado a hacer tomos sueltos, pues el volumen que ocupan es muy alto e imposibilita el envío por e-mail.

Espero que sean de vuestro agrado y que los disfruteis al igual que yo. Para poder recibirlos en formato PDF debereis contar con una cuenta de correo electrónico que soporte envíos superiores a 10MB, si no la teneis podeis crearla en gmail.



Un saludo cordial para todos mis amigos, colaboradores y clientes.

Gracias por seguir confiando en mi persona.



Arturo Alonso

Porque la “Pesca a Mosca es una Doctrina” para unos cuantos elegidos…