sábado, diciembre 10

Bo Nadal


Bo Nadal

Me gusta recordar que ya paso un año, un año de todo tipo de vivencias en el que asoman a mi cabeza recuerdos. Amigos que siempre están a tu lado, compañeros de viaje, unos nuevos y otros envejeciendo al igual que yo. Para mi las “Navidades” es el fin de un ciclo, de recordar a todos nuestros seres, amigos, colegas en fin personas llenas de vida que enriquecieron mi existencia. Una fecha para felicitarse por ser como somos por entrar en esta “enorme diversidad tan glotal” que es el ser humano.


Felicidades a todos y que el año venidero podamos disfrutar de una pesca plena que nos colme de felicidad. 
Arturo Alonso
Perdigones. Pica:Perdigones

¡¡ Termina un ciclo con 552 moscas en el blog !!

Os dejos estos enlaces para que podáis ver las ultimas moscas que añadí al blog



Salmón. Pica:Salmón

La foto demuestra por si sola el grado de transformación al que me vi abocado después de tantos montajes.

Felices Fiestas