TENKARA PLANET

Cursos de Tenkara de "Alto Nivel". 

Con estos cursos aprenderás todo lo concerniente de la pesca con Tenkara:
1-Tipo de líneas, nudos y conexiones. Aprenderás a pescar con "Tenkara Original" siguiendo la técnica japonesa con moscas ( Kebaris) genuinas para este método usando diferentes tipos de líneas: línea "PE" (diseño avanzado), línea trenzada, línea de nivel en fluorocarbono y línea PVC de Corrientes.


2-Pesca Tenkara estilo occidental: este sistema europeo está pensado para la "pesca a mosca seca" utilizando "Líneas de Nivel en PVC" de diseño especial. Mientras aprendes irás conociendo las Kebaris (moscas) más representativas de esta técnica y como se utilizan.

 
3- Pesca Keiryu (pesca a ninfa) estilo europeo. Seguramente este método sea el más efectivo y fácil de aprender. Conocerás las distintas líneas que se utilizan así como todo tipo de nudos y preparación de bajos de línea, etc...

 
4- Durante el curso conocerás distintos tipos de cañas en función de la técnica: cañas Tenkara tradicionales, cañas Tenkara Doble Zoom y Triple Zoom (11, 12 y 13 pies). Cañas específicas para Keiryu en 12, 13 y 14 pies.


Los cursos de "Tenkara Alto Nivel" duran 2 días  y al finalizarlo estarás totalmente capacitado para pescar, ¡¡garantizado!!. Solicita información más detallada en: Información


¡¡Anímate y haz tu reserva!!
¡Recuerda que disponemos de Equipos Completos de Tenkara para su adquisición!


Videos Tutoriales

Vídeo realizado por el Canal de Caza y Pesca