domingo, enero 8

Galactic Flies 2012



Galactic Flies es un libro-catálogo de mis últimos montajes creado con macrofotografía para que se pueda apreciar mejor los pequeños detalles que distinguen a un montaje. Siempre me gusto compartir mis montajes y esta obra tiene dos claros destinatarios, el cliente interesado en su adquisición y para los montadores como un libro de referencia.

Esta obra se elaboró partiendo de un estudio entomológico de nuestros ríos con un toque particular que las distingue. Hicieron falta seis meses de tortuoso trabajo y pruebas continuadas de los prototipos antes de que pudieran ver la luz. Traté en todo momento de fusionar los dos conceptos elementales que tiene que tener un montaje destinado para la pesca real, el efecto de vida y la similitud con la mosca a imitar. Esta colección que aquí os presento, roza el verdadero arte del montaje sin apartarse del objetivo que todo pescador busca, la efectividad real. Son moscas para recreares en su uso y disfrutar del reto que supone la pesca a mosca.

Los montajes se realizaron con suma meticulosidad y de una gran terminación de acorde que el propósito buscado. Es decir, unas moscas que se pudiesen comercializar a un precio razonable. Espero que disfrutes de estos montajes que de alguna manera nos trasladan a un nuevo espacio, tiempo donde poder recrearnos sin prisas y agobios en el disfrute de la pesca a mosca.
 Arturo Alonso
Galactic Flies

Solicítalo gratuitamente en: escueladealonso@gmail.com