sábado, diciembre 15

Cursos Montaje - Ninfas y Secas

CURSOS DE MONTAJE
2 días.  Curso de alto nivel – Individual o 2 alumnos.
Comienzo de los cursos: Los cursos de montajes comienzan el 17 de diciembre hasta final de temporada. Se imparten de manera individual o para 2 alumnos en cualquier día de la semana. Los días de los cursos pueden ser continuos o separados a gusto del alumno.
Lugar: Los cursos se imparten en mi oficina en Padrón, A Coruña.
Horarios: El curso comienza a las 9:30 de la mañana hasta la 1:30. Paramos a comer y reanudamos a las 3:30 hasta las 7:30 de la tarde. 8 horas de curso intensivo.

Tipo de cursos: El primer día lo dedicaremos al conocimiento de los utillajes y materiales. Realizaremos los primeros montajes de perdigones, ninfas y efémeras en comparadun y parachute. Trucos de montaje y uso adecuado de materiales. Conceptos y métodos de atado.
El segundo día lo dedicaremos al montaje de ninfas más elaboradas de alto nivel, seguido de perdigones recomendados para la temporada de pesca. Remataremos montando tricópteros semi realistas, efémeras en CDC de mi colección “Champion” y escarabajos en foam. Todas las moscas que montemos son las que yo utilizo a lo largo de la temporada.
PDF de materiales: Al finalizar el curso recibirás un PDF con todos los materiales necesarios para el montaje. Patrocinado por: www.urruzuno.com
Material: Todos los materiales, utillajes, anzuelos etc. los pone mi escuela, no obstante Si dispones de material de montaje puedes traerlo.

Montajes a la carta: Si ya eres montador y deseas conocer algún montaje en especial, tan solo tienes que indicármelo para enseñarte a realizarlo.