viernes, diciembre 21

Tenkara Planet

¡¡Atención suscriptores de la revista Aguas Vivas!!

Entrega especial de la Trilogía de Tenkara Planet. Para recibir esta entrega de tres libros dedicados al montaje y la pesca con Tenkara ponte en contacto con Arturo Alonso en su email: escueladealonso@gmail.com
Esta descarga en PDF es exclusiva para los suscriptores de la revista Aguas Vivas.

Tercera entrega.
Cuando decidí hacer estos libros pensé en realizarlos para mí, mis amigos y alumnos, para recordar los grandes momentos vividos y que estos quedaran inmortalizados para la eternidad alejándome del gran público, no quería interferencias ajenas ni condicionantes. Hacer un libro pensando en mi gente me libera de perjuicios, escribiré lo que realmente siento y solo seré fiel a Tenkara. Ahora tienes en tus manos Tenkara Planet unos libro con nuevos conceptos de pesca donde plasme toda mi creatividad y experiencia de este apasionante mundo Tenkara.

Quiero terminar este último libro agradeciendo la participación de un buen número de amigos, colaboradores y seres amados, gracias Ángeles por estar siempre presente, por disfrutar de Tenkara de una manera tan pasional; gracias José M. Parga por tu entrega, por seguirme y evolucionar juntos. Gracias a todos los que habéis participado en esta aventura: Eric Alonso, Roberto Ojea, Agustín García, Ángel Major, Aratz Bilbao, Juan Ibáñez, David Orjales, Oscar González y Fernando Maroto.

La temporada termino, llena de aventuras y un sinfín de recuerdos, recuerdos que no se perderán pues este libro siempre nos acompañara. Desconozco lo que nos deparara la proxima temporada, seguiré escribiendo mis experiencias, seguiré diseñando moscas nuevas o estaré agotado, lo desconozco y el tiempo dirá... gracias por seguirme, yo soy uno más, con mayor o menor dedicación  pero con el derecho de disfrutar de Tenkara Planet.
Saludos cordiales.
Arturo Alonso